Barragán, motivado por ser el hombre gol

Martín Barragán se mostró complacido por el momento dulce que vive en el ataque rojinegro en un año tan importante para la historia del club.

Martín Barragán motivado por anotar su segundo gol en el torneo
Martín Barragán motivado por anotar su segundo gol en el torneo (Mexsport)

Guadalajara

Motivado por anotar su segundo gol en el torneo, cifra que lo hace el mejor delantero de Atlas en el certamen, Martín Barragán se mostró complacido por el momento dulce que vive en el ataque rojinegro en un año tan importante para la historia del club.

"Es importante para uno como delantero hacer gol, las cosas que estamos haciendo de futbol las hacemos bien, estamos muy contentos por el desempeño del equipo y seguimos trabajando para mejorar. Es importante para nosotros por lo que se jugaba hoy, el año perfecto para el público y fue un gran resultado. Siento mucha alegría, me siento muy contento por el gol, además por lo que el equipo viene haciendo y por el club que es su centenario", compartió el canterano atlista.

A diferencia de Barragán, Jefferson Duque no ha podido marcar en el Apertura 2016, esto a pesar de que el semestre pasado logró cinco anotaciones.

MC