Barragán espera más minutos para canteranos rojinegros

El joven atacante de Atlas espera llenarle el ojo a Tomás Boy como lo hizo en el Clausura 2013.


Martín Barragán anotó el gol de la victoria el fin de semana pasado ante Puebla.
Martín Barragán anotó el gol de la victoria el fin de semana pasado ante Puebla. (Cortesía)

Guadalajara

Salvo Juan Carlos Medina y Alfonso González, la cantera ha sido relegada este semestre en Atlas. Hombres como Jahir Barraza, Edson Rivera, Giovanni León y Martín Barragán han tenido que protagonizar un papel secundario en la Liga y protagonista en la Copa MX.

Barragán, autor del gol de la victoria del fin de semana pasado ante Puebla, reconoció que la falta de oportunidades y minutos a los canteranos los deja intranquilos, pero entiende que hoy en día compañeros como Luis Caballero, Enrique Esqueda y Eddy Brambila tienen prioridad.

“Nos deja intranquilos (no jugar) pero hay que seguir trabajando para poder estar ahí. Puede ser complicado (ser titular) por los buenos jugadores que hay, pero nada es imposible, hay que seguir trabajando día a día para buscar un lugar donde se pueda".

El joven atacante de los Zorros espera llenarle el ojo a Tomás Boy como lo hizo en el Clausura 2013, pues hasta el momento sólo ha jugado 153 minutos.

“Trabajar diario, tratar de convencer a Tomás como hemos hecho todos, echarle mano al equipo. Hay que seguir trabajando, así se gana la titularidad. Seguir anotando y estar con el grupo unido porque es lo que nos está dando a todos”.