Integrante de la ‘Barra 51’ invita a golpear a ‘Libres y Lokos’

A través de Facebook, un miembro de la porra del Atlas incita a sus amigos a golpear a los aficionados de Tigres que visiten el Estadio Jalisco; presume arma de fuego

Ciudad de México

Reno DU Sousa, como se hace llamar en Facebook, utilizó esta red social para convocar a sus amigos a golpear a los miembros de la barra de Tigres 'Libres y Lokos' que mañana se den cita en el Estadio Jalisco.

"Atención. Mañana a topar en las calles a los Libres y Lokos. Mañana todo el lado sur del Estadio estará toda la banda loca... Recuerden bufandas y sudadera por las cámaras, ahí estaremos", publicó Reno DU Sousa.

De inmediato el contenido fue compartido por el usuario Aldahir Oliva de Atlas, quien agregó: "Eso, eso. Toda la banda ya se la sabe, mañana le demostraremos a esas Libres y Lokas quien manda en Guadalajara... Atlas te pega".

Atlas y Tigres medirán fuerzas el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2015.

PRESUME ARMA DE FUEGO

Entre las fotos de Reno DU Sousa, donde en la mayoría oculta su rostro y presume y gran tatuaje del equipo rojinegro en su espalda, destaca una con fecha del 8 de agosto en donde presume una pistola, misma que según él "Se usan cuando se saca yo la saca cuando se meten con mi familia y amigos nada más (sic)".