Para Millar, el Tres de Marzo beneficiará al Atlas

El chileno, quien conoció el nido zapopano este día, cree que podrán desplegar un mejor futbol en este recinto.  

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Hace varias semanas Tomás Boy catalogó la cancha del Estadio Jalisco como la peor de México. Varios de sus futbolistas lo secundaron. Pero ahora que fungirán como locales en el Tres de Marzo cuando reciban al Puebla, el volante Rodrigo Millar asegura que su escuadra se verá beneficiada.


El chileno, quien conoció el nido zapopano este día, cree que podrán desplegar un mejor futbol en este recinto.


“Es una buena cancha, me había tocado ver un partido, me habían dicho que era un buena cancha y ayer lo pude corroborar. Hay mucha diferencia (con el Jalisco), en todo, es un pasto mucho más bajo, más plana, es una cancha que se acomoda para hacer un mejor futbol. Se presta porque nosotros tenemos jugadores de buen pie, y si se han dado cuenta en los partidos donde nos ha tocado jugar en buenas canchas el equipo ha funcionado de la mejor manera”.


El Chino sabe la importancia que tiene el duelo ante la Franja, porque una victoria y un descalabro de Atlante les aseguraría la permanencia en el Máximo Circuito.


“Es importante porque mantendríamos o alargaríamos la  ventaja que tenemos con Atlante y el mismo Puebla y segundo porque afianzaríamos la posibilidad de estar en zona de clasificación, por eso genera tanta importancia ganar este partido”.