Atlas se 'burla' de salvación de Chivas

El cuadro rojinegro derrotó a Puebla, y con ello, consumaron la salavación de Chivas en el C2015; los 'Zorros' ironizaron con el 'favor' que le hicieron al 'Rebaño' en redes sociales 


La respuesta de Atlas a Chivas tras salvarse del descenso
La respuesta de Atlas a Chivas tras salvarse del descenso (Twitter)

Ciudad de México

Atlas no desaprovechó la oportunidad de ironizar con la salvación de Chivas en la quema porcentual, ya que al haber derrotado al Puebla, dieron al cuadro dirigido por José Manuel de la Torre, el resultado que necesitaban para oficializar su permanencia en el máximo circuito. 

Al término del duelo entre camoteros y rojinegros, el 'Rebaño' escribió en su cuenta de Twitter: "¡Nuestro primer objetivo, la permanencia, ha sido alcanzado! ¡Vamos por la Copa y liguilla!", celebrando haber conseguido matemáticamente su estancia en primera división. 

Atlas, sin embargo, respondió a dicho comentario con un sólido: "Chivas, sabemos que están agradecidos", haciendo referencia al 'favor' realizado con la victoria ante 'La Franja'. 

Mañana podría quedar definido el equipo que pierda la categoría este torneo, pues si Leones Negros derrota a Pachuca en el Estadio Jalisco, automáticamente el Puebla sería equipo de Ascenso MX.