Medina se ilusiona con ser campeón en Atlas

El volante de los Zorros manifestó que su rival en Cuartos de Final, Monterrey, tiene un gran bagaje en Liguillas. 

Atlas vs Monterrey
Atlas vs Monterrey (Mexsport)

Guadalajara

Fue en el lejano 22 de abril de 1951 cuando Atlas consiguió su único título de liga. Han pasado más de 63 años y la ilusión ha regresado a Colomos. Juan Carlos Medina, canterano de los Zorros no oculta su emoción y deseo de darle un giro de 180 grados a la historia del club.

El Negro ya probó las mieles del éxito con América (campeón en el Clausura 2013), sin embargo, es consciente lo que significaría levantar la copa con la camiseta rojinegra.

"Somos conscientes de la necesidad que tiene este equipo de conseguir cosas importantes. Hoy veo al equipo con factores que te pueden ayudar a lograr un campeonato, no sólo es jugar, sino que nos unamos y saber que en equipo se puede lograr, tirándonos de cabeza, dejando todo en la cancha y con eso podemos lograrlo. Para conseguirlo debemos pasar varios obstáculos, esta semana tenemos el primero.

 "Creo en mis compañeros y en mi equipo y me ilusiona que lo podamos lograr (el título). Lo que más quiero es lograrlo, pero sí me motiva e ilusiona conseguirlo con este equipo", dijo. 

El volante de los Zorros manifestó que su rival en Cuartos de Final, Monterrey, tiene un gran bagaje en Liguillas. 

"Monterrey es un equipo que sabe jugar las Liguillas, en los últimos tiempos sabemos que es un equipo ganador, hoy no será la excepción. Ellos saben cómo se juega y nosotros estamos pensando en llegar de la mejor manera para conseguir los objetivos"