Atlas confirma cambio de horario como local

Los Rojinegros jugarán los sábados a las 20:30 horas en respuesta a las peticiones de sus aficionados, confirmó la directiva.

Atlas dejó de ser la víctima y hoy es un equipo de respeto
Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Cambian de televisora y también de horario. A partir del próximo torneo Apertura 2015, los Rojinegros del Atlas jugarán sus partidos como locales los sábados a las 20:30 horas, confirmó la directiva a través de un comunicado de prensa.

La dirigencia rojinegra apuntó que la modificación se dio en respuesta a la afición que se veía perjudicada por el horario de las 21:00.  

“En la constante búsqueda por ofrecer mejores condiciones a los aficionados que asisten a nuestros partidos como local en el monumental Estadio Jalisco, se realizó una encuesta entre los aficionados que presenciaron nuestro partido de la jornada 17 del torneo recién concluido, el Clausura 2015. En el estudio cuantitativo (…) se encontró que una de las principales inquietudes de la afición era el cambio de horario, siendo las 20:30 horas el que obtuvo la mayoría de las preferencias, por lo que se realizaron las gestiones necesarias con Tv Azteca, nuestra nueva televisora, para poder realizar dicho cambio, mismo que decidieron apoyar en beneficio de la Fiel”, dice el comunicado en el que además prometen dar facilidades para que los aficionados se transporten en familia sin problema.

 “Buscamos que los aficionados rojinegros puedan tener más comodidades y facilidades, incluida la transportación,  para asistir en familia a nuestros partidos como local de cara a la próxima temporada de la Liga”.