La cancha del Tres de Marzo no está al 100

Se dice que ese aspecto se debe a una plaga que le cayó al césped en las últimas semanas.

Este miércoles los Zorros entrenaron en el Estadio 3 de Marzo.
Este miércoles los Zorros entrenaron en el Estadio 3 de Marzo. (Cortesía)

Guadalajara

El debut de Atlas como local no será como lo tenía planeado Tomás Boy y compañía. No sólo porque no jugarán en el Estadio Jalisco, sino porque la cancha del Tres de Marzo no se encuentra en óptimas condiciones.

La falta de mantenimiento al no albergar un equipo de ascenso o primera división es notorio. Ayer, los Zorros entrenaron en el nido zapopano y fue evidente el maltrato que sufren algunas zonas del césped.

Ya no es la misma alfombra de antes. De ser en su momento una de las mejores canchas del país, hoy, el Tres de Marzo tiene un terreno de juego descuidado, amarillo y seco en algunos sectores.

Se dice que ese aspecto se debe a una plaga que le cayó al césped en las últimas semanas. Sin embargo, a pesar de que no se encuentra al 100 por ciento, la cancha está pareja y no será pretexto para que rojinegros y michoacanos brinden un buen espectáculo.

 

SE ALISTA EL DEBUT DE KENO Y KANNEMANN

 

Durante la práctica que realizaron los Zorros este miércoles en el nido zapopano, Tomás Boy utilizó como titulares al zaguero Walter Kannemann y a Keno.

El zaguero argentino no vio actividad en la fecha 1 debido a que aún no se encontraba al 100 por ciento en la parte física, mientras que el brasileño no lo hizo por la falta de su pase internacional.

Esta tarde, el transfer de Keno arribó a las oficinas rojinegras y ya fue dado de alta en el portal de la Liga MX; los únicos pases que faltan son los de Christian Suárez y Walter Kannemann, aunque se espera que este miércoles se resuelvan ambos casos.