Erpen aún no se siente salvado del descenso

Un empate y una victoria de Atlas los haría olvidar por completo del tema del descenso. 

Facundo Erpen espera un Jaguares herido luego del descalabro sufrido el pasado fin de semana.
Facundo Erpen (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Si bien sólo necesitan un punto para asegurar la permanencia en Primera División, el defensor de Atlas, Facundo Erpen, aún no se siente salvado y cree que aún no es momento para pensar en Liguilla a pesar de estar cerca de ella.  

 

Por ello, el argentino considera un duelo vital el que sostendrán este viernes en Querétaro, pues un empate y una victoria los haría olvidar por completo del tema del descenso.

 

“Todavía matemáticamente estamos implicados en el descenso, estamos a un puntito, este partido será importante. Esperamos hacer un buen torneo, finiquitar el tema del descenso para luego pensar en Liguilla y en otra cosa”.

 

Erpen cree que tendrán enfrente un rival de cuidado, máxime cuando han mostrado una mejora evidente en las últimas semanas.

 

“Querétaro es un gran rival, viene de victorias seguidas, en las últimas semanas han cambiado la mentalidad a pesar de estar luchando en la parte interna con su dirigencia, eso (falta de pagos) no los distrajo para pelear por su estadía, así que vamos a enfrentar a un rival muy complicado”.