Boy habría agredido a aficionado

Tomás sigue entrando en polémica, en esta ocasión el entrenador de los Zorros acusó que un fan lo agredió verbalmente 

Tomás Boy considera que su escuadra no ha podido carburar en la ofensiva
Tomás Boy, entrenador del Atlas (Mexsport)

GUADALAJARA

Tomás Boy continúa generando polémica. Y no con sus declaraciones. Ahora está envuelto en una supuesta agresión a un aficionado al término del encuentro entre Atlas y Toluca el cual ganaron los Diablos Rojos 0-2.

El técnico rojinegro observó el encuentro en la zona VIP del Jalisco, detrás de las bancas, debido a que se encontraba suspendido. Según el timonel, quien habló fuera de micrófonos al momento de abandonar el inmueble, afirmó que el aficionado lo agredió verbalmente al decirle ‘viejo cagón’.

De manera ambigua, Boy Espinoza aseguró que intentó saludar al molesto seguidor, sin embargo, corre la versión que le respondió con una bofetada. Entre los pasillos corre el rumor que el afectado acudió a la Procuraduría del Estado a levantar cargos contra el técnico atlista. “Si me agreden, fuera de la cancha somos iguales”, dijo en tono molesto el estratega de los Zorros, quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.

Ningún directivo atlista apareció para dar alguna versión oficial sobre los hechos, aunque el principal testigo es Martín Salcedo, preparador de porteros de Atlas, quien observó el encuentro al lado del Jefe.