Atlas, Toluca y Tigres califican a la liguilla

Con los resultados que se dieron en la jornada 15, estas tres escuadras se metieron a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano

Atlas, Toluca y Tigres se metieron a 'La fiesta grande' del futbol mexicano
Atlas, Toluca y Tigres se metieron a 'La fiesta grande' del futbol mexicano (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aún no termina la jornada y ya hay nuevos invitados a la 'fiesta grande'. Atlas, Tigres y Toluca aseguraron su pase a la liguilla a falta de dos fechas para que termine la temporada regular de la Liga MX.

El equipo de Ricardo Ferreti venció 1-0 a Querétaro y combinados con los empates de Santos y Cruz Azul se calificaron a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano. Los regiomontanos llegaron a 27 unidades.

Los rojinegros del Atlas sufrieron una derrota de 4-0 por cero en contra del León, pero con las igualadas de laguneros y celestes también aseguraron su lugar a los cuartos de final. Los Zorros también tienen 27 puntos.

El viernes, el Deportivo Toluca venció 0-1 a Tijuana en El Caliente por lo que llegó al Subliderato de la competencia, ellos no necesitaron de otros resultados para amarrar su pase.

Estos equipos acompañarán al América, que ya había asegurado su pase desde hace algunos días.

La liguilla del Apertura 2014 tiene cuatro lugares disponibles que varios equipos se pelearan en las dos fechas restantes