La jugada clave: el penal que falla Suazo

La pena máxima que falló el chileno no solo significó el que hubiera sido la ventaja para los regiomontanos, además significó un punto clave para esta eliminatoria

Atlas venció 0-1 a Rayados en los cuartos de final de ida
Atlas venció 0-1 a Rayados en los cuartos de final de ida (Mexsport)

MONTERREY

Lo que parecía un trámite para el 'Chupete', se convirtió en una loza pesada para el chileno. Humberto Suazo falló un penal al minuto 21 lo que significó perder la oportunidad de irse al frente en el marcador en el partido que los regiomontanos perdieron 0-1 con Atlas por los cuartos de final del Apertura 2014.

La jugada pasó tras una mano en el área que el árbitro  juzgó como penal. Humberto tomó la pelota y mandó su diparo por arriba del marco de Federico Vilar.

La equivocación no solo significó quitarle la oportunidad a su equipo de irse al frente en el electrónico. A la postre, hubiera sido el gol que hubiera empatado el marcador y no hubiera permitido que Rayados se fuera con desventaja para el partido de vuelta.

Tras la equivocación, Monterrey se irá perdiendo 0-1 con Atlas y necesitará de dos tantos para remontar la eliminatoria.