En Atlas no se obsesionan por el liderato general

El defensor, Juan Carlos Valenzuela, manifestó que la prioridad es llegar en el mejor momento futbolístico a la Liguilla, más allá de la posición en la tabla.

Juan Carlos Valenzuela, zaguero de Atlas
Juan Carlos Valenzuela, zaguero de Atlas (Tomada de @Atlasfc)

Guadalajara

Aunque tienen la posibilidad de terminar el torneo en la primera posición de la tabla general,  en Atlas descartan tener como obsesión el conseguir el liderato general este fin de semana ante América. El defensor, Juan Carlos Valenzuela, manifestó que la prioridad es llegar en el mejor momento futbolístico a la Liguilla, más allá de la posición en la tabla.

Los zorros podrían trepar al primer sitio siempre y cuando ganen el próximo sábado ante América, y se combinen empates o derrotas de Veracruz y Tigres, primer y segundo lugar de la tabla hasta el momento.

“No, eso va de la mano (el liderato). Hay que ganar, si se combinan resultados vamos a estar ahí, ya no depende de nosotros. Sería un extra terminar primero. El equipo está ahí empatado en puntos, pero es importante ganar el sábado y cerrar el torneo para pensar en la Liguilla, independientemente si se combinan o no los resultados para terminar de líderes”.

El Topo se dijo contento  por regresar a la actividad el pasado fin de semana ante Xolos, pues reconoce, la lesión de rodillas que sufrió desde su llegada al Atlas le hizo pensar que no jugaría más en este torneo.

“Estoy contento de volver, fue difícil por la lesión, una etapa muy larga de recuperación. Venía con la ilusión de jugar y aportar al equipo. Por un momento sí lo pensé (perderse el torneo) por que se trabajó en una recuperación, en algo que podía ser. Quería entrenar, pero no me dejaba volvían los dolores. Tardamos en diagnosticar qué es lo que tenía y eso retrasó todo”.