Por ahora, Baloy ve a Atlas en Liguilla, no como campeón

El zaguero ha encontrado en Atlas un renacer futbolístico, donde se ha afianzado como titular.

El conjunto rojinegro celebra la anotación de Baloy
El conjunto rojinegro celebra la anotación de Baloy (Mexsport)

Guadalajara

Tras nueve jornadas del Apertura 2015, Atlas ha logrado meterse a zona de clasificación, sin embargo, el zaguero Felipe Baloy es consciente que en estos momentos no puede considerársele a su escuadra como un candidato al título.

"Yo creo que con lo que ha mostrado nos puede alcanzar para la Liguilla hasta ahorita, pero sé que el nivel subirá, sé que tenemos los jugadores, sé que tenemos el entrenador que nos puede ayudar a eso, entonces sin duda, el primer objetivo, es llegar a la Liguilla, y estando en la Liguilla, sin duda este equipo pensará en la Final y poder darle un Título a esta institución".

Baloy, quien el último año tuvo escasa actividad en Morelia por una lesión en su rodilla, ha encontrado en Atlas un renacer futbolístico, donde se ha afianzado como titular, ha hecho un par de goles y volvió a ser convocado a su selección panameña.

"Muy bien, ha sido muy especial, siento que volví a ser jugador de futbol, volví a sentirme como tal, volví a hacer lo que me gusta. Y todo se debe al esfuerzo, al trabajo de mi familia de mis compañeros y eso me ayudó para seguir trabajando.

"Bien, tranquilo, la verdad no me lo esperaba, es bueno, siempre ser tomado en cuenta para representar a tu país y sin duda, ya que pasen los partidos con Atlas, trataré de llegar de la mejor manera y aportar mi fútbol. Sí lo vi lejano, estaba más concentrado en mi equipo".