Tomás Boy intuye que puede ser su Liguilla

El Jefe espera que su equipo haya aprendido a jugar la fase final, para que no se repita lo sucedido en las últimas dos intervenciones en estas instancias.

Tomas Boy
Tomas Boy (Mexsport)

Guadalajara

Debido a la campaña que realizaron a lo largo del semestre y del funcionamiento colectivo, el técnico de Atlas Tomás Boy, augura una gran Liguilla para su equipo, en la cual enfrentarán en cuartos de final al Guadalajara a partir de este jueves. El estratega rojinegro sabe que tiene una deuda pendiente con su equipo y su gente, esto luego de ser elminado anteriormente por Monterrey y Santos en estas mismas instancias.

“Tengo mucha confianza de que el equipo realice una gran Liguilla, creo que tenemos las mismas posibilidades que los demás (de ser campeón) a todos los equipos les jugamos de igual a igual, a excepción del Veracruz donde tuvimos una cosa emergente (jugar con suplentes por la Copa Libertadores), pero a los demás equipos no tuvimos empacho de jugarles de igual a igual. Intuyo que nos va a ir bien”

El Jefe espera que su equipo haya aprendido a jugar la fase final, para que no se repita lo sucedido en las últimas dos intervenciones en estas instancias

“Esperamos jugar mejor, pero sobre todo saber jugar mejor, porque la Liguilla pasada (ante Monterrey) fue una experiencia buena y mala, jugamos muy bien de visitante, pero muy mal de local, lo bueno de este equipo es que sabe capitalizar las experiencias las jerarquiza y las pone al servicio del siguiente trabajo. Es diferente, ninguna Liguilla es igual, sobre todo cómo inicio esta para nosotros”

El ecuatoriano Cristian Suárez es el único futbolista rojinegro descartado para la serie ante el Guadalajara, ya que se recupera de una apendicitis.