Atlas se dividirá en dos

El trajín de los Zorros comenzará a partir de la próxima semana.

Atlas vs Pumas Torneo Clausura 2015
Desde este fin de semana ante Pachuca se esperan algunas modificaciones en la oncena titular de los Zorros (Mexsport)

Guadalajara

Debido a que en un lapso de una semana enfrentarán tres partidos y dos viajes a Sudamérica, el cuerpo técnico de Atlas ha decidido dividir su plantel en dos para encarar la Copa Libertadores y el torneo de Liga.

El trajín de los Zorros comenzará a partir de la próxima semana, cuando reciban este martes al Santa Fe de Colombia, en el debut rojinegro en el torneo sudamericano. Pero lo más complicado se presentará en un par de semanas, en la recta final del mes, pues en la fecha 7, el 20 de febrero visitarán a Santos en Torreón.

Al culminar el duelo, el cuadro estelar viajará rumbo a Brasil donde visitarán al Atlético Paranaense el día 25; esta comitiva permanecerá en Sudamérica para viajar a Santiago de Chile, donde enfrentaran al Colo Colo el 4 de marzo.

En cambio, los suplentes permanecerán en Guadalajara para recibir el 28 de febrero al Veracruz, debido a que este duelo no se pudo mover de horario ante la negativa de los jarochos.

Desde este fin de semana ante Pachuca se esperan algunas modificaciones en la oncena titular de los Zorros, ya que esperan iniciar con el mejor cuadro el próximo martes ante el Santa Fe.