Urge la victoria para Atlas

Con apenas una tercera parte del puntaje posible después de siete jornadas en liga, Atlas se enfrenta a Dorados en el Estadio Jalisco con la obligación acabar con el augurio de resultados.

La era Matosas en Atlas se ha caracterizado hasta el momento por la falta de buenos resultados
La era Matosas en Atlas se ha caracterizado hasta el momento por la falta de buenos resultados (Mexsport)

Guadalajara

El Matosismo está en duda y en deuda. Después de siete fechas del Torneo Apertura 2015, los rojinegros del Atlas, uno de los equipos que más se reforzó en el pasado régimen de transferencias, no ha entregado buenos dividendos a la Fiel, además de carecer de un juego sólido y espectacular.

Sí, se ha jugado ofensivo y vertical, como lo marcan los estatutos de Gustavo Matosas, pero sin resultados que respalden su estilo de juego, éste seguirá sin convencer. 

Esta noche los Zorros reciben en casa a Dorados de Sinaloa en horario de las 20:30, si bien el conjunto de Carlos Bustos tiene otras prioridades, como lo es el mantenerse en Primera División, los sinaloenses no son presa fácil y ya han demostrado que saben ganar de visitante.

En Atlas ya no hay tiempo de excusas, discursos o teorías más complicadas que el “Big Bang” que expliquen la merma de resultados; todo se termina y determina en la cancha. Atlas debe despertar.