Arizala pide a la Fiel apoyarlos también en las malas

Arizala afirmó que su equipo se ha entregado a lo largo de este campeonato.

Festejo de Franco Arizala en el Estadio Azteca
Franco Arizala (Mexsport)

Guadalajara

El delantero de Atlas, Franco Arizala, pidió a sus aficionados alentarlos en todo momento, sobre todo ahora que atraviesan un bache en el Apertura 2015.

El colombiano espera que sus aficionados hagan sentir el Jalisco este sábado ante Dorados, y no que se metan con sus jugadores como ha sucedido en algunos encuentros.

"Es una afición importante y como tal exige. Quizá los resultados han alejado un poco a la gente del equipo. Pero necesitas estar en las buenas y en las malas y mucha gente sólo está en las buenas. Eso no nos debería afectar, pero son parte del equipo, el jugador 12. Sé que somos los responsables de conseguir los resultados dentro de la cancha".

Arizala afirmó que su equipo se ha entregado a lo largo de este campeonato, sin embargo los resultados no los han acompañado.

"Injustos no (los abucheos que reciben), ser injustos o no es de resultados, la gente en mucho partidos dice que el equipo no corre, que esto o lo otro, el equipo se está partiendo la madre.

"Hemos cometido errores tempraneros que nos han costado goles en contra y que han provocado que algunas veces los rivales se encierren. Aparte de eso muchas veces tenemos a la afición en contra".