Tata González, reaparecerá con Atlas en Copa

El volante uruguayo dice que no se va anotar las dos semanas que estuvo fuera.

"Tata" González, jugador de Atlas
"Tata" González, jugador de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Luego de tres semanas de baja, debido a la intervención quirúrgica de rodilla a la que fue objeto, el volante uruguayo Álvaro González se dispone a reaparecer con Atlas este miércoles en la Copa MX ante Xolos. 

“La rodilla se ha recuperado completamente, el hecho estar tan poco tiempo fuera me ha hecho perder poco en lo físico, en lo futbolístico tenía expectativas para integrar el plantel partido pasado, pero decidimos juntos el cuerpo médico y cuerpo técnico que lo mejor era sumar algunos minutos para tener confianza y seguridad en la rodilla jugando en la sub 20, me vino bien. No se va a notar estas dos semanas que estuve fuera, tuve una rehabilitación muy rápida y espero estar al 100 desde el partido de mañana si es que el técnico me llama al campo”, comentó. 

El Tata sabe que ante Tijuana no tienen margen de error, pues para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa están obligados a llevarse la serie y esperar resultados de Coras de Tepic.  

“Para nosotros es una final, no tenemos otro resultado que el de la victoria, tenemos que ganar para seguir esperanzados para el último juego de local ante ellos mismos. No queremos bajar los brazos en la Copa, creemos que estamos con vida, queremos ganar estos dos partidos para la clasificación que te deja a tres partidos de ser campeón”.