Ni ganando el Clásico Atlas salva la temporada

Rodolfo Salinas lamenta que su escuadra no esté a la altura de su gente

Rodolfo Salinas se ha sobrepuesto a innumerables pruebas.
Rodolfo Salinas (Cortesía Twitter @atlasfc)

Guadalajara

Consciente de que la Liguilla prácticamente se ha escapado, al sumar hasta el momento nueve puntos de 36 posibles, el volante de Atlas, Rodolfo Salinas, dejó en claro que nada salvará la pésima campaña que han tenido, incluso ganar el Clásico Tapatío.
 
El Popo Salinas, quien fue titular el pasado sábado y marcó un gol a Tigres, sentenció que vencer a Chivas la próxima semana sólo serviría para darle una alegría a la Fiel.
 
“Creo que sería una buena recompensa (para la Fiel) ganar el Clásico, no creo que salvemos la temporada ganando el Clásico porque no somos mediocres, sería muy conformista, pero más allá de los demás partidos, el Clásico es un juego muy especial para ellos y lo vamos a ganar para ellos”.
 
El mediocampista rojinegro lamenta que su escuadra no esté a la altura de su gente, la cual en todo momento apoya más que las aficiones de Monterrey.
 
“Siento decepción de nosotros mismos, tristeza porque la gente no se merece eso, la gente de Atlas ha estado muy dolida estos años. Yo que voy llegando te sorprende, porque ves aficiones que se dicen ser las mejores como la de Tigres, Monterrey, Pumas, pero he jugado contra ellos y les hemos ganado en sus estadios y la gente abuchea cuando va mal, acá es todo lo contrario, la gente apoya, es raro ver a un equipo con una afición así. Es desesperante, uno quisiera responder a ese apoyo, esta gente se merece más y creo que tendrán un campeonato no muy lejos”.