Fiel hasta el vestidor

Con el lema "Juntos a la cancha", la gente de Atlas hizo el llamado a la Fiel a que desde la parte emotiva impulsen a su equipo.

Esta dinámica se da previo al juego ante Pachuca, donde los Zorros buscarán terminar con racha negativa de cinco meses que tienen los rojinegros sin ganar en Liga
Esta dinámica se da previo al juego ante Pachuca, donde los Zorros buscarán terminar con racha negativa de cinco meses que tienen los rojinegros sin ganar en Liga (Tomada de Facebook Atlas FC)

Guadalajara

Con la idea de motivar al equipo y de que termine la mala racha como local en la Liga, la directiva de Atlas invitó a su afición a que se haga presente mañana en el Estadio Jalisco para dejarle un mensaje a los jugadores en el vestidor que utilizarán ante Pachuca. 

Con el lema “Juntos a la cancha”, la gente de Atlas hizo el llamado a la Fiel a que desde la parte emotiva impulsen a su equipo.  

“¡Fiel! Tu aliento es un motor para el equipo, eso por eso que te invitamos a que este viernes asistas al Jalisco y dejes un mensaje de apoyo en el vestidor de los rojinegros. La cita es este viernes 19 de febrero de 2pm a 6pm. ¡Te esperamos!”, invita el club a través de sus redes sociales. 

Esta dinámica se da previo al juego ante Pachuca, donde los Zorros buscarán terminar con racha negativa de cinco meses que tienen los rojinegros sin ganar en Liga en condición de local.