Atlas va por los tres puntos a Brasil

Se enfrentarán ante el Atlético Mineiro correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Libertadores.


Hoy la escuadra rojinegra entrenó en las instalaciones Toca da Raposa II.
Hoy la escuadra rojinegra entrenó en las instalaciones Toca da Raposa II. (Cortesía)

Guadalajara

Tras arribar a Brasil la mañana de este lunes, y por la tarde entrenar en las instalaciones Toca da Raposa II, propiedad del Cruzeiro, Atlas ya preparan su duelo de este miércoles ante el Atlético Mineiro, correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Libertadores de América.          

Los Zorros, quienes viajaron durante todo el domingo estarán haciendo el reconocimiento de la cancha del estadio Independiente, este martes a las 17:00 horas (TCM), donde estarán visitando al conjunto brasileño con la obligación de sumar de a tres puntos, esto luego de perder en el debut ante el Independiente de Santa Fe como local.

El mediocampista rojinegro, Alfonso González, sabe que su escuadra no tiene margen de error en esta visita que tendrán a Brasil, ya que un nuevo descalabro los pondría contra las cuerdas en su búsqueda de avanzar a los octavos de final del certamen sudamericano.

“Venimos a ganar, buscamos ganar, estamos concientes de lo que tenemos enfrente, debemos hacer un buen juego para hacerlo, el equipo le está apostando a eso y nuestro objetivo es conseguir los tres puntos”, expresó el joven rojinegro.

González, autor del gol que le dio el triunfo a su equipo el pasado viernes en Torreón, sabe que este miércoles tendrán un escenario poco favorable ante el Atlético Mineiro, cuadro que también está obligado a ganar luego de perder en la Jornada inaugural ante el Colo Colo chileno.   

“Sabemos que ellos son muy rápidos, que tienen jugadores muy capaces, estarán de locales y van a estar con su gente, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y buscaremos ganar, ojalá se nos dé”.

El duelo entre rojinegros y el Atlético Mineiro está pactado para este miércoles a las 16:45 horas (TCM) en el estadio Independencia, mismo que será pitado por el uruguayo Darío Ubríaco.