Atlas da prioridad a su gente en venta de boletos

Este lunes, comenzó la venta de boletos para poseedores del pase rojinegro con un precio especial.


Atlas dará prioridad a su gente para que el próximo domingo el Estadio Jalisco se pinte de rojo y negro
Atlas dará prioridad a su gente para que el próximo domingo el Estadio Jalisco se pinte de rojo y negro (Milenio)

Guadalajara

Como sucedió en el torneo regular, Atlas dará prioridad a su gente para que el próximo domingo el Estadio Jalisco se pinte de rojo y negro. Desde este lunes, comenzó la venta de boletos para poseedores del pase rojinegro con un precio especial.

Sólo por este lunes 11 mayo, la preventa tuvo un precio especial, con boletos desde los 100 hasta los 600 pesos (sólo un boleto extra). A partir de este martes 12 de mayo, la preventa para aficionados con pases rojinegros continuará tanto en taquillas del Estadio Jalisco como línea Atlas (hasta cuatro boletos extra), aunque con otros costos, que van desde los 180 hasta los 800 pesos. 

A partir del miércoles, un día antes del juego de ida en el Omnilife, la venta será únicamente para los aficionados que presenten boleto del partido ante América; el jueves, aficionados con camiseta de Atlas podrán adquirir sus boletos, y será hasta el próximo viernes cuando se realice la venta al público en general.

Esta misma dinámica la utilizó Atlas en el duelo de fase regular, lo que provocó el malestar de la directiva y afición del Rebaño, quienes se quejaron por trabas para conseguir su pase al Jalisco.