Atlas golea a Leones en el regreso del Negro Medina

De nuevo el equipo de Poncho Sosa deja ir una ventaja y termina contra las cuerdas. Atlas terminó como un huracán y pudo meterle tres a los melenudos.

Pese a la tormenta que cayó sobre el norte de la ciudad se pudo desarrollar un buen partido.
Pese a la tormenta que cayó sobre el norte de la ciudad se pudo desarrollar un buen partido. (Mexsports)

Guadalajara

Los Leones Negros son constantes en la pretemporada. Por partido están aceptando de tres goles. De nuevo el equipo de Poncho Sosa deja ir una ventaja y termina contra las cuerdas. Atlas terminó como un huracán y pudo meterle cinco a los melenudos. 
Zorros 3, Leones Negros 1.
El primer tiempo comenzó con jugadas de peligro sobre la cabaña de los Leones y culminó con un gol en contra del Atlas.
Los Zorros llegaron con claridad frente al arco de Vázquez Mellado, Maikon Leite en dos oportunidades, mientras que Caballero también tuvo una, o las detenía Iván Vázquez o la puntería fallaba por parte de los delanteros de los atlistas.
Pese a la tormenta que cayó sobre el norte de la ciudad se pudo desarrollar un buen partido, los atlistas eran más pero no lograban abrir el resultado.
Mientras tanto los Leones sólo llegaban mediante pelota detenida, algunas opciones de Christian Díaz, que Vilar desactivó sin problemas.
El gol de la quiniela fue sobre la hora. Al 45 el Quesos González retiene la pelota, se la regresa al Jesse Palacios quién recentra para que el Feo Vera fusilara a Federico Vilar, quien rechazó al centro donde Andrés Ríos anotara el gol de la ventaja al final del primer lapso.
Para el segundo tiempo el Atlas mandó varios movimientos a la cancha, uno de ellos el de Edson Rivera quién entró por Maikon Leite y a los pocos minutos se significó con el tanto de la igualdad. Centro largo que el Zurdo Rivera conectó de cabeza desde los linderos del área y techó a Florencio Morán, quién había ingresado por Vázquez Mellado.
El partido giró de rumbo cuando Leandro Cufré le cometió una falta a Enrique Pérez, quien abandonó la zona defensiva y se fue al ataque, el argentino lo cargó y el silbante decretó penalti, que Luis Neri Caballero al 66.
Pero la fiesta de goles aumentó cuando en un tiro de esquina Enrique el Paleta Esqueda se estrenó con la rojinegra para darle amplitud a la victoria 3-1 al minuto 71.
Atlas cerró su pretemporada con una victoria y se declaran listos para su encuentro debut en San Nicolás de los Garza.