En Atlas se ven en un momento complicado

Enrique Pérez, defensa de los rojinegros dice romperse el alma ante Toluca porque saben que si no ganan saldrán de puestos de liguilla.


Atlas visita los Diablos Rojos de Toluca este fin de semana
Atlas visita los Diablos Rojos de Toluca este fin de semana (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Los Rojinegros del Atlas aceptan que viven un momento complicado tras los últimos resultados en Liga MX como en Copa Libertados y que, su próximo partido ante Toluca será vital en sus aspiraciones de calificación. Así lo expresó el defensa de los Zorros, Enrique Pérez. 

 

"Nos encontramos en un momento complicado, de decisión, de saber que nos estamos jugando mucho, de que para esto nos preparamos, pero vamos a salir a rompernos el alma para lograr los tres puntos y lograr la calificación. 

 

"Sabemos que estamos muy pegados todos, sabemos que en combinación de resultados, ganando se puede meter al tercer o cuarto lugar y perdiendo nos deja fuera; con esa mentalidad va todo el grupo en sacar tres puntos". 

 

En el torneo local, Atlas suma un triunfo en sus últimos cinco partidos y se ubica en la octava posición de la tabla general. En caso de derrota, hay tres equipos que lo pueden rebasar.