Atlas va por la cima, pero con calma

Los rojinegros saben que el torneo apenas inicia y 90 minutos de buen futbol no aseguran un buen semestre.



Los rojinegros se mostraron como un equipo ordenado y con distintas armas para dañar al Querétaro
Los rojinegros se mostraron como un equipo ordenado y con distintas armas para dañar al Querétaro (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Apenas pasaron unas horas y la sensación que dejó el debut de Atlas en Querétaro es muy buena en la Fiel. Los rojinegros se mostraron como un equipo ordenado y con distintas armas para dañar al rival. Sin embargo, dentro del vestidor saben que el torneo apenas inicia y 90 minutos de buen futbol no aseguran un buen semestre.

Para el mediocampista Alfonso González, quien anotó el tanto del empate en La Corregidora, afirmó que aún quedan cosas por aprender, pero con el compromiso y dedicación aspirarán a buscar la cima de la Liga MX. Por lo pronto, ya piensan en lo que será el duelo del próximo sábado ante el América.

“Detalles, siempre hay algo que mejorar, si bien es mejor aprender ganando se viene una semana muy linda.

“El equipo apostará por todo, lo hablamos y el compromiso ahí está, es cuestión de hablarlo dentro del campo.

 “Vamos a pelear por los primeros lugares a intentar ser protagonistas porque el equipo está para hacerlo”. 

APENAS ES EL INICIO

Por su parte, el capitán Rafael Márquez pidió serenidad tras el triunfo ante Gallos. El defensor señaló que si bien todos quieren hacer historia, deben mantener el nivel en todo el torneo. 

“Vamos paso a paso, ese el objetivo de todos los equipos en este campeonato (quedar campeón), hay que ir con calma, no hay que lanzar tantas expectativas, lo primero de todo es tratar de conseguir la clasificación a la Liguilla. 

“Hay que ir paso a paso, dejar claro que tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir mejorando, se demostró un buen equipo, sólido, pero hay situaciones que todavía hay que mejorar”.