Atlas sub 17, goleado por Pachuca

El partido que finalizó con marcador de 6-2 a favor de los Tuzos se llevó a cabo en la cancha principal de Chapalita. 

Los rojinegros están obligados a ganar con cinco goles de diferencia el próximo sábado.
Los rojinegros están obligados a ganar con cinco goles de diferencia el próximo sábado. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

La categoría sub 17 de Atlas agoniza en el Clausura 2016. Este miércoles fueron goleados 6-2 por Pachuca, en el partido de ida de las semifinales, duelo que se efectuó en la cancha principal de Chapalita. 

Los Tuzos se adelantaron en el marcador por conducto de Érick Sánchez, al 17 de tiempo de corrido; así culminó el primer lapso, pero en el arranque del segundo tiempo los Zorros dieron vuelta al marcador en un par de minutos con anotaciones de Jairo Torres y Raúl Sámano. 

Pero los visitantes fueron una avalancha. Fernando Escalante y Efraín Corona dieron nuevamente la ventaja a los hidalguenses al colocar el 3-2. El atacante José Padilla se llevó la tarde al marcar un hat trick en los últimos 15 minutos. 
De esta manera, los rojinegros necesitan un milagro para acceder a la final, ya que el próximo sábado están obligados a ganar con cinco goles de diferencia.

La 20 iguala 
Por su parte, la categoría sub 20 de los Zorros tampoco sacó ventaja de su localía, al igualar a un gol frente a Querétero, también en la ida de las semifinales, mismo que se efectuó en Colomos. 

Isaac Ruíz había adelantado a los rojinegros, mientras que Fernando Servín igualó por los Gallos a cinco minutos del final.