En Atlas se sienten satisfechos con sus fuerzas básicas

A una fecha de que culmine la fase regular, la categoría sub 17 de los Zorros se encuentra clasificada a la Liguilla; en la sub 20, los rojinegros buscarán su boleto el próximo sábado en Monterrey, y en lo referente a las categorías más pequeñas, la segunda y tercera división también estará disputando el título en la Liguilla torneos.


Guadalajara

Desde que llegó lo anunció: Grupo Salinas daría nuevamente brillo a la cantera  de Atlas. Al menos en los primeros cuatro meses de competencia, el director de fuerzas básicas de la institución, Luis Manuel Díaz, puede decir que han cumplido con el objetivo.

A una fecha de que culmine la fase regular, la categoría sub 17 de los Zorros se encuentra clasificada a la Liguilla al ubicarse en este momento tercero de la tabla general con 32 unidades, por debajo de Monterrey y Pachuca.

En la sub 20, los rojinegros buscarán su boleto a la fiesta grande el próximo sábado en Monterrey,  pues se ubican novenos de la clasificación con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En lo referente a las categorías más pequeñas, la segunda y tercera división también estará disputando el título en la Liguilla de sus respectivos torneos.

“La verdad estamos muy contentos, nos falta asegurar el boleto de la sub 20 y vamos por el mismo este sábado. En general han sido buenas campañas, además de que  en la segunda y tercera división vamos a entrar a la Liguilla.

“Es lo que estamos cambiando (los resultados y mentalidad), sabíamos que no era fácil, todavía no llegamos al máximo nivel, vamos a paso a paso y ya estamos planeando a mediano y largo plazo.  En términos generales ha sido muy productivo el primer torneo en todas nuestras divisiones”.