En Atlas ya sienten la presión

El portero del equipo rojinegro afirma que llegó el momento de sumar sí o sí el próximo fin de semana ante Pachuca.


Federico Vilar
Federico Vilar (Mexsport)

Guadalajara

Ligar la tercera derrota del campeonato y sentir los pasos de Atlante, ya generan presión en la madriguera. El arquero Federico Vilar acepta el complicado panorama que hoy se visualiza para su equipo.

“Es lógico, la presión que se genera (con la derrota), es fuerte, pero sabemos que será así durante todo el torneo y debemos saber sobrellevarlo”.

El guardameta atlista afirma que llegó el momento de sumar sí o sí el próximo fin de semana ante Pachuca, ya que de esta forma apaciguarían las aguas y tranquilizarían a la Fiel que comienza a desesperarse.

“Necesitamos de nosotros, conseguir puntos, jugar mejor y lograr resultados para no estar pendientes de lo demás. Cada derrota duele, cada derrota pega, pero tenemos que levantarnos y no podemos dejar pasar más tiempo.

“No hay tiempo para lamentarse, necesitamos resultados, esa es la realidad, debemos encontrar la fórmula de ser más fuerte y conseguir un triunfo”, dijo.

Al igual que su técnico, el naturalizado mexicano lamenta que ante América, la mejor actuación que han tenido en este inicio de torneo no les haya alcanzado para sumar. 

“Hicimos un gran partido ante un gran rival, hicimos los méritos para ponernos arriba, fue un partido muy disputado, muy peleado, ellos también tienen virtudes y lograron convertir. Es complicado, es doloroso, me parce que el equipo se entregó en todo momento, lamentablemente no nos acompañan los resultados”.