Separan a 5 jugadores de Atlas

Estarán asistiendo a sesiones personales de coaching, pues la directiva señala que no estaban comprometidos al 100 por ciento con el equipo. 

Franco Arizala, delantero de Atlas
Franco Arizala está entre los jugadores que fueron separados de manera indefinida. (Mexsport)

Guadalajara

El doloroso descalabro ante Dorados y el mal torneo ya trajeron consecuencias. La directiva de Atlas ha separado de manera indefinida del primer equipo a Franco Arizala, Martín Barragán, Pablo Mascareñas, Christian Díaz y Carlos Arreola. 

Estos cinco futbolistas no se presentaron este miércoles en el entrenamiento vespertino que se realizó en el Estadio Jalisco, pues estarán asistiendo a sesiones personales con el coaching Juan Rodríguez.

Esta decisión la tomó la directiva con la intención de que el resto de la plantilla tome consciencia de lo que se están jugando. Según la óptica de la directiva, estos elementos no estaban comprometidos al 100 por ciento con el equipo. 

Los cinco futbolistas fueron enviados a casa, ya que ni siquiera serán considerados para entrenar o jugar con la categoría sub 20, por lo que serán evaluados en los próximos días tras las sesiones de coaching. 

Franco Arizala inició el torneo como titular acompañando a Gonzalo Bergessio en el ataque, pero a la llegada del colombiano Jefferson Duque fue relegado al banquillo de suplentes. Hace un par de semanas en la Copa MX ante Murciélagos marcó un hat trick. 

En el caso de Martín Barragán, el joven canterano ha dejado de figurar en los últimos meses, luego de que llegó a ser titular indiscutible cuando al equipo lo dirigía Tomás Boy. El oriundo de Tizapán, Jalisco jugó 11 minutos en la jornada inaugural ante Querétaro e ingresó de cambio al minuto 81 ante Pumas en la fecha 4 para no aparecer más. 

Pablo Mascareñas, Christian Díaz y Carlos Arreola no han jugado ni un minuto en este torneo con el primer equipo, por lo que han aparecido en algunos juegos de la Copa MX.