Atlas rompe relación con Bergessio

Luego de que el equipo rojinegro no pudo acomodarlo en otro equipo.  

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio (Cortesía Liga MX)

Guadalajara

Luego de no poderlo acomodar en otro equipo, Atlas rompió relaciones laborales con el delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien a partir de este miércoles dejó de pertenecer al equipo dirigido por José Guadalupe Cruz.

Fue a través de un comunicado que los Zorros dieron a conocer la situación contractual del delantero sudamericano.

“Atlas F.C. informa que, de común acuerdo entre las partes involucradas, se dio por terminada la relación laboral entre nuestra institución y el delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien llegó al equipo en junio de 2015 proveniente de la Sampdoria de Italia.

“El delantero sudamericano disputó con los Zorros los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, participando en 30 partidos de Liga Bancomer MX y 6 de Copa Corona MX. Agradecemos a Gonzalo el esfuerzo, dedicación y profesionalismo mostrado durante esta etapa con Atlas, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales”, reza el mensaje emitido por la directiva rojinegra.

Al inicio de esta temporada los dirigentes del club fueron claros respecto a sus planes con el jugador pampero. Fue Gustavo Guzmán, presidente del equipo, quien señaló que de no conseguirle acomodo en otra escuadra, estaban dispuestos a perder la inversión que significó ficharlo.

GPE