Atlas reprueba actos violentos en el Jalisco

Señala que se realizó un operativo de seguridad en el que participaron 1,500 elementos, entre seguridad pública municipal, guardabosques y seguridad privada. 


Barristas protagonizan desmanes en el Jalisco
Barristas protagonizan desmanes en el Jalisco

Guadalajara

Tras los hechos violentos que se vivieron ayer por la noche en el estadio Jalisco, después del Clásico Tapatío, Atlas reprueba enérgicamente lo ocurrido en el sector en el que se encontraba la porra visitante, señala mediante un comunicado.  

Aquí el comunicado:

Para este partido se realizó un importante operativo de seguridad en el que participaron 1,500 elementos, entre seguridad pública municipal, guardabosques y seguridad privada, lamentablemente y a pesar de ello, ocurrieron actos vandálicos que no pueden ser pasados por alto y que tuvieron como consecuencia, diversas lesiones en miembros de la policía municipal de Guadalajara. 

Al mismo tiempo, queremos agradecer y reconocer al resto de los asistentes, quienes sin duda, mostraron un gran comportamiento, habían generado un excelente ambiente y un partido emocionante también en las gradas, que desafortunadamente se vio empañado por los lamentables acontecimientos ocurridos con la porra visitante.    

Buscamos que nuestros aficionados se sientan seguros de asistir al Estadio Jalisco, por lo que estamos dispuestos a cooperar con las autoridades para que se consigne a los responsables de tan lamentables hechos y evitar que estos vuelvan a suscitarse.  

Queremos que el fútbol sea una fiesta a la que se pueda asistir con seguridad, sin ningún temor para la afición y continuaremos trabajando para lograrlo.