Atlas recibe a su afición en el Estadio Jalisco

La afición rojinegra llenó de color las gradas del Jalisco con los llamados "trapos" con el nombre de las distintas colonias que se dieron cita para alentar a su equipo.

En las taquillas del Estadio Jalisco se pueden encontrar localidades todavía, los precios van de los 230 a 1500 pesos
En las taquillas del Estadio Jalisco se pueden encontrar localidades todavía, los precios van de los 230 a 1500 pesos (Nacho Reyes)

Guadalajara

Los rojinegros del Atlas realizaron su tradicional banderazo junto a La Fiel durante un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Jalisco hoy por la mañana.

La afición atlista llenó de color las gradas del Jalisco con los llamados "trapos" con el nombre de las distintas colonias que se dieron cita para alentar a su equipo.

La mayoría de los cánticos que se escucharon en el inmueble que albergará el clásico del sábado pedían la victoria innegociable sobre Chivas, quien se encuentra empatado con los Zorros en cantidad de puntos en la Liga MX.

En las taquillas del Estadio Jalisco aún se pueden encontrar localidades para el juego entre el Rebaño y los de la madriguera, mismas que van desde los 230 hasta los 1500 pesos.