El Atlas realizará su pretemporada en Puerto Vallarta

Gabriel Saucedo Torres y Mario Ruiz Díaz, director deportivo y secretario técnico del Club reunieron con autoridades municipales de Puerto Vallarta para planear lo que será la próxima pretemporada 


Los directores solicitaron al gobierno municipal el apoyo para que, a mediados de diciembre, el personal y jugadores del club rojinegro se preparen en el destino.
Los directores solicitaron al gobierno municipal el apoyo para que, a mediados de diciembre, el personal y jugadores del club rojinegro se preparen en el destino. (Especial)

Puerto Vallarta

Gabriel Saucedo Torres y Mario Ruiz Díaz, director deportivo y secretario técnico del Club de Futbol Atlas de Guadalajara, se reunieron con autoridades municipales de Puerto Vallarta para planear lo que será la próxima pretemporada del equipo de primera división en esta ciudad.

Con el propósito de aprovechar el vínculo natural de pertenecer al mismo estado, los directores solicitaron al gobierno municipal el apoyo para que, a mediados de diciembre, el personal y jugadores del club rojinegro se preparen en la ciudad, usando para ello, instalaciones como la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” y un club de golf.

Llevarán además labores sociales y posiblemente un partido amistoso.

Asimismo, con el equipo ya calificado a la liguilla de la presente temporada, Gabriel Saucedo ofreció celebrar en alguno de los partidos como local, el Día de Vallarta en el estadio Jalisco.

Ambas partes acordaron próximas reuniones para la creación de escuelas de fútbol.