En Atlas quieren tomar por sorpresa a todos

El delantero rojinegro, Martín Barragán, manifestó que su escuadra puede dar la sorpresa en el torneo

Martín Barragán, delantero atlista.
Martín Barragán, delantero atlista. (Cortesía)

Guadalajara

Consciente de que los pronósticos no los favorecen en este Apertura 2016, el delantero de Atlas, Martín Barragán, manifestó que su escuadra puede dar la sorpresa en el torneo, y tratarán de hacerlo desde este sábado cuando visiten a Tigres. 

“Queremos estar bien y tomar por sorpresa a todos; se ha mencionado que no somos un equipo para luchar, que no estamos para pelear grandes cosas, nosotros no pensamos eso, creemos en otras cosas y queremos primero llegar a la Liguilla y después buscar otras cosas importantes”. 

El canterano de los Zorros es consciente que llegó el momento de consolidarse en Primera División; el pasado sábado marcó un gol frente a Toluca. 

“Hay que preocuparnos en uno mismo, en mejorar, para consolidarse hay que dar resultados y hacer lo mejor que se pueda. Las oportunidades las tomo como últimas, para mí no hay una segunda oportunidad, para mí es trabajar día a día, no pienso en lo demás, podrá ser la última, una más, yo sólo trabajo para hacer lo mejor posible”, comentó.