En Atlas quieren superarse

Los rojinegros creen que esta nueva versión está para superar lo hecho hace un año con Boy.


Tomás Boy, técnico de Atlas
Tomás Boy entrenador de Atlas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Lo logrado por Tomás Boy hace un año no se olvida, al contrario, aumenta la confianza en los jugadores para realizar en este Clausura 2014 un torneo de ensueño.

Para Ricardo Bocanegra, mediocampista de Atlas, los Zorros tienen todo para superar lo hecho en el Clausura 2013, cuando llegaron a los Cuartos de Final de la mano de Tomás Boy.

“Sí, hasta mejorarlo, se tiene ya todo para hacerlo, están los mismos jugadores, uno que otro refuerzo, se está armando un buen equipo y hay que demostrarlo en la cancha”.

Para el volante rojinegro, el Jefe llegó con la misma fórmula para este torneo, y recordó las cosas que se lograron hace un año, mismas por las que lucharán en este torneo.

“Él (Boy) viene con la misma mística de hacer un buen juego, obviamente, primeramente salvarnos del descenso y después pensar en cosas grandes, el torneo en el que vino él se llegó muy lejos y podemos repetirlo”.

Sobre el equipo conformado, Bocanegra ve a unos Zorros enfocados en los objetivos, mismos que tendrán que ir sorteando jornada tras jornada.

“Muy bien, lo veo muy motivado con todo lo que ha pasado, con la venta, enfocado y motivado para rescatar este torneo, tenemos que hacerlo por la afición y por nosotros mismos”.