En Atlas quieren salir del fondo

A dos fechas de que culmine el Clausura 2016, el único objetivo que tienen los futbolistas de Atlas es salir del fondo de la tabla y evitar la pena de ser el peor equipo de la Liga 

Los futbolistas de Atlas quieren salir del fondo de la tabla y evitar la pena de ser el peor equipo de la Liga
Los futbolistas de Atlas quieren salir del fondo de la tabla y evitar la pena de ser el peor equipo de la Liga (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A dos fechas de que culmine el Clausura 2016, el único objetivo que tienen los futbolistas de Atlas es salir del fondo de la tabla y evitar la pena de ser el peor equipo de la Liga durante el semestre.
 
Miguel Ángel Fraga, portero quien terminará como titular ante la lesión de Óscar Ustari, aceptó el fracaso que está sellando su escuadra, ubicada en la última posición de la tabla general con 10 puntos de 45 en disputa.
 
“Como el grupo que somos profesional y comprometido que somos, estamos pensando primero en el partido de Chiapas y después en el de Tijuana. Queremos salir del sótano de la tabla, eso es cerrar de una manera un poco digna.
 
"Sentimos una vergüenza muy grande con nuestra gente. De los equipos que he estado yo este ha sido en el que más comprometido me siento, más encariñado con la ciudad, la afición, a pesar de que los resultado no se están dando la gente es muy Fiel", comentó.
 
El portero de los Zorros aseguró que la plantilla de futbolistas son los principales culpables, defendiendo un poco el trabajo realizado por el técnico Gustavo Costas.
 
“No queremos tapar el sol con un dedo, los resultados y los números no mienten, no son favorables. Los mayores responsables somos los jugadores que estamos dentro de la cancha y tenemos que asumir la responsabilidad, ser autocríticos y saber que no se está dando por alguna razón. Nosotros llevamos mayor responsabilidad en esto”.