En Atlas quieren Libertadores

Para el guardameta de los Rojinegros del Atlas, Federico Villar, el buen paso que lleva su equipo en la Liga MX se puede reflejar en cosas más importantes como el calificar a la Copa Libertadores.


Para el guardameta de Atlas enfrentar a Monterrey en el Tecnológico puede servir como parámetro para medir el futbol de su equipo
Para el guardameta de Atlas enfrentar a Monterrey en el Tecnológico puede servir como parámetro para medir el futbol de su equipo (Tomada del Facebook de Atlas)

Guadalajara

Atrás quedaron esos años en que para Atlas lo primordial era buscar la permanencia en la Primera División. Hoy la actualidad es diferente. Con un subliderato en el Apertura 2014 de la Liga MX, producto de los 18 puntos conseguidos hasta el momento, en la madriguera del Zorro ya piensan en conseguir cosas más importantes.

Para el  guardameta Federico Villar enfrentar a Monterrey en la cancha del Estadio Tecnológico puede servir como parámetro para medir el futbol de su equipo, ya que considera a los Rayados un rival de jerarquía, sobre todo por que al igual que ellos buscan calificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Hoy por hoy Monterrey es un buen parámetro porque buscan lo mismo que nosotros, estar arriba y calificar a Copa Libertadores.

“Hoy estamos en una buena posición pero queremos crecer aún más y para eso se necesitan victorias y hacer un buen torneo”, dijo el guardameta en el sitio web del club.

Pese a que en el futbol mexicano un equipo puede calificar a la liguilla con sumar más de 24 puntos, Federico Villar espera que Atlas pueda conseguir su pase a la fiesta grande del futbol mexicano de manera categórica.

“Hemos cosechado una buena cantidad de puntos y debemos aspirar a más, ya que aún hay un buen tramo de torneo por delante para lograr más de 23 o 24 puntos que te aseguran una calificación”, declaro el jugador de los Zorros.