Atlas quiere gustar a su afición

Los Rojinegros buscan agradar a su afición, al dar su primer paso al vencer a los Leones Negros en el último juego de la Copa Jalisco 2014 por marcador de 3-1.


Ayer por la noche Atlas venció a los de UdeG en el estadio Jalisco.
Ayer por la noche Atlas venció a los de UdeG en el estadio Jalisco. (Cortesía)

Guadalajara

Los Zorros quieren victorias, y ya han cosechado la primera. Después de remontar 3-1 frente a los Melenudos en el cuadrangular tapatío, el equipo dirigido por Tomás Boy tiene expectativas altas de cara al Torneo Apertura 2014, donde esperan ser protagonistas.

José de Jesús Aceves habló con los medios de comunicación al finalizar el último encuentro de pretemporada, para dejar en claro que en la madriguera todo marcha bien. “Lo que la gente puede esperar de Atlas para el siguiente torneo es que vamos a gustar, esperar ser protagonistas de locales, pues este equipo está bien”, afirmó el Güero.

Nuevamente los Zorros se encuentran en la lucha por no descender, contienda que compartirán con los recién ascendidos Leones Negros y el Club Deportivo Guadalajara; quienes juegan más que tres puntos en cada partido: se juegan la permanencia.

Los comandados por el Jefe Boy debutan como locales frente al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León el sábado 19 de julio en el Estadio Jalisco, fecha en la que tendrán que sustentar a La Fiel las palabras de grandeza emitidas el día de hoy.