Atlas se queda sin su capitán

El Cuerpo Técnico del equipo informa que Leandro Cufré no continúe en la institución. 


Leandro Cufré no continuará con Atlas.
Leandro Cufré no continuará con Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

Los rojinegros se quedan sin su referente. Atlas ha decidido que Leandro Cufré, defensa y capitán del club, no continúe en la institución, al igual que el delantero paraguayo José María Ortigoza y Jorge Kalú Gastelum.

Mediante un comunicado, los Zorros informaron sobre la decisión que tomó el Cuerpo Técnico encabezado por Tomás Boy.

“Tras las pláticas sostenidas con el Cuerpo Técnico y con los jugadores Leandro Cufré, José María Ortigoza y Kalú Gastélum, Atlas ha determinado que estos no continuarán en nuestra Institución. Kalú Gastelum deberá reportarse con su Club de procedencia, mientras que Ortigoza y Cufré serán colocados como jugadores transferibles y podrán contratarse con otros Clubes.

“Atlas agradece a estos jugadores su profesionalismo y entrega en cada partido disputado con los colores rojinegros, deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional que están por emprender”, resume el comunicado.

Cufré tenía cinco torneos con los Zorros y era uno de los jugadores más queridos por los aficionados. El argentino desea quedarse en Guadalajara, por lo que podría llegar a Leones Negros, nuevo equipo de la Liga MX.