Atlas, un proyecto serio: Jesús Chávez

El defensor rojinegro llegado del Puebla para el Apertura 2014 exaltó el trabajo realizado en el sector directivo de los Zorros.


Jesús Chávez, defensa de Atlas.
Jesús Chávez, defensa de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

Total armonía. No es común que en el futbol mexicano exista algún equipo con un buen juego dentro de la cancha al mismo tiempo que en los escritorios de quienes toman las decisiones importantes. Sin embargo, Atlas parece tener una labor completa en toda su organización, así lo expresó el defensa zorro, Jesús Chávez.

“Creo se está haciendo un proyecto muy serio en Atlas y la directiva trabaja para llevar al equipo a los primeros planos. Si el equipo anda bien nos debemos sentir tranquilos, ya que todos aportamos a los resultados”, afirmó el originario de Torreón.

De igual forma el ex jugador camotero se mostró contento de llegar al club que actualmente se posiciona en tercer lugar de la clasificación general con 14 puntos, pues considera hay un buen trabajo en la zaga de Atlas.

“Estoy contento de haber llegado a la institución y se ha hecho un buen trabajo en la defensa. Hay un buen grupo y cuando el entrenador necesite de cualquiera de nosotros estamos en completa disposición”, finalizó el canterano de Tigres.

Atlas enfrentará al Veracruz en calidad de visitante en la fecha 8 del Apertura 2014 el 12 de septiembre, en el estadio Luis “Pirata” Puente.