Atlas, por una faena más en pretemporada

Mañana se enfrentará ante los Toros del Celaya.

Después de enfrentar a Toros a los Zorros sólo les restarán dos encuentros más antes de arrancar el Apertura 2016.
Después de enfrentar a Toros a los Zorros sólo les restarán dos encuentros más antes de arrancar el Apertura 2016. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

En una pretemporada donde se mantienen invictos, Atlas buscará una faena más ante los Toros del Celaya este lunes. Rafael Márquez, capitán de los Zorros, señaló que los últimos juegos del equipo han servido para que el “Profe” Cruz se convenza del potencial y el armado de su escuadra.

"Son partidos que nos sirven como preparación, seguimos intentando encontrar la buena forma para llegar bien al campeonato dentro de 15 días y nos ha servido. Aquí lo que se intenta es encontrar la mejor forma, tratar de convencer al técnico y se trata de hacer lo mejor para el funcionamiento del equipo”, mencionó el capitán atlista.

A su vez, el estratega de los Zorros señaló que ve en firme ascenso a sus rojinegros, pues aseguró que los últimos juegos lo han dejado con sensaciones muy positivas de cara a uno de los torneos más importantes de la historia del Atlas. 

“Han sido entrenamientos bastante buenos, el Herediano tuvo buena propuesta. Para nosotros ha sido un buen sinodal, sacamos buenas conclusiones, las sensaciones son positivas y es una preparación, y consideramos que esta debe de ser muy sólida, al margen del resultado lo más importante es el funcionamiento y cada vez estamos mostrando progreso para el arranque del torneo”, compartió el “Profe” Cruz.

Después del juego de este lunes ante Celaya, a los Zorros sólo les restarán dos encuentros más antes de arrancar el Apertura 2016. Necaxa será su penúltimo rival y Newell´s Old Boys cerrará con broche de oro cuando venga al Estadio Jalisco para jugar un partido conmemorativo por el centenario atlista.

El Dato:
Atlas enfrentará a Necaxa el próximo seis de julio y a Newell´s el día nueve.