Atlas presenta su playera rosinegra

Su costo es de 999 pesos y parte de las regalías serán a beneficio de la Cruz Rosa, institución que combate y previene el cáncer de mama y próstata.

Guadalajara

Por segundo año consecutivo Atlas se une a la campaña rosa con el movimiento Fieles a la Causa. Durante este mes de octubre, los Zorros jugarán con playera rosinegra, apoyando la lucha contra el cáncer de mama y cáncer de próstata.

A partir de este sábado ante Tigres, los Zorros portarán esta playera, donde el color rosa suplirá al rojo. Tanto el uniforme de local como el de visitante sufrirán esta transformación durante octubre. Los delanteros Gonzalo Bergessio y Cristian Tabó fueron los encargados de modelar los uniformes.

La playera rosinegra se venderá únicamente en la versión con un costo de 999 pesos, y parte de las regalías serán a beneficio de la Cruz Rosa, institución que combate y previene el cáncer de mama y próstata.

El uruguayo Cristian Tabó se dijo feliz por apoyar esta noble causa, ya que un familiar falleció por esta enfermedad.

"Para mí es algo personal. Hace dos años perdí a un familiar cercano por esta enfermedad y me sentí muy bien con ayudar a esta gente", dijo el uruguayo.