Atlas van por tele abierta en ZMG

Así lo anunció el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, durante la presentación de la nueva playera rojinegra. 


Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva playera rojinegra.
Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva playera rojinegra. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Si tienen tele, ahí los ven. TV Azteca ha tomado una decisión histórica: transmitirán todos los partidos como local de Atlas en el Apertura 2015 completamente en vivo para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante la presentación oficial de la nueva playera rojinegra, el presidente del equipo Gustavo Guzmán, reveló que la televisora del Ajusco abrirá la señal para que todos los tapatíos disfruten los duelos como local de los Zorros en vivo, sin necesidad de tener un sistema de paga, aunque también este beneficio será a través de ESPN.

"Todos los juegos del Apertura (van en vivo en ZMG), de aquí a diciembre es lo que he logrado negociar con mi casa TV Azteca, incluso, no habrá ningún juego por SKY. Estos juegos van en televisión abierta, 100 por ciento en vivo. ESPN entra como lo hacía con Cruz Azul, entra a la misma hora simultáneamente", manifestó el directivo.

Guzmán reconoció que esta decisión podría afectar directamente a la taquilla de su equipo, pero confía en que la Fiel se hará presente tanto en el rating como en las gradas del Jalisco.

"Sí nos va a afectar, pero volvemos a la base, este equipo fue adquirido por una televisora, y la base de esta televisora son sus televidentes, y concretamente en TV Azteca estamos comprometidos con la televisión abierta, con el público en general, no estamos en el tema de la televisión de paga. Yo le pido a la Fiel que nos ayude yendo al estadio porque tenemos una afición más grande que 60 mil gentes y nos pueden ver millones por la televisión".