Atlas presenta a tres refuerzos

El delantero brasileño Marcos da Silva, 'Keno', el volante Juan Pablo Rodríguez y el zaguero Rodrigo Godínez, se integran a las filas rojinegras


Atlas presentó la tarde de este miércoles a sus primeros tres refuerzos con miras  al primer semestre del 2015
Atlas presentó la tarde de este miércoles a sus primeros tres refuerzos con miras al primer semestre del 2015 (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Atlas presentó la tarde de este miércoles a sus primeros tres refuerzos con miras  al primer semestre del 2015, donde los Zorros encararán la Liga MX y Copa Libertadores de América.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los rojinegros, presentó al delantero brasileño Marcos da Silva, 'Keno', Juan Pablo Rodríguez y al zaguero Rodrigo Godínez. 

Keno, quien proviene del Santa Cruz de la segunda división brasileña,  se dijo contento por llegar a Colomos.

"Vengo a trascender al Atlas. Soy un jugador habilidoso, me gusta apoyar a mis compañeros con asistencias, soy un jugador de ida y vuelta", expresó el brasileño.

Por su parte, el volante Juan Pablo Rodríguez agradeció a las directivas de Atlas y Santos por cumplir su sueño de retirarse vestido de rojinegro.

"Regresar a mi casa, regresar a donde me dieron la oportunidad de iniciar esta carrera me pone muy contento. Vengo a conseguir el objetivo principal que es el campeonato, tengo otra vez esa oportunidad como hace tiempo".

Rodrigo Godínez aseguró que Atlas es un gran reto en su carrera, pues recordó, hace años integraba las fuerzas básicas de los Zorros, pero fue corrido y encontró su oportunidad en Monarcas.