En Atlas, no hay prisa por contratar último extranjero

Heriberto Ramón Morales reconoció que no existe ninguna negociación para llenar el último cupo de foráneo.


Heriberto Ramón Morales aseguró que ya tienen amarrado al primer refuerzo.
Heriberto Ramón Morales señaló que analizan si realmente se necesita ocupar la quinta plaza de extranjero. (Cortesía ‏@atlasfc)

Guadalajara

A 24 días de debutar en el Apertura 2015 ante Gallos Blancos, en Atlas aún no deciden si ocuparán o no la quinta plaza de extranjero disponible, tal y como lo había solicitado el técnico Gustavo Matosas.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, reconoció que en este momento no existe ninguna negociación para llenar el último cupo de foráneo, ya que analizan con el estratega atlista si realmente se necesita. El directivo considera que en términos generales la plantilla está redondeada con los refuerzos que llegaron.

“No tenemos apuro, es un hecho que el plantel en la estructura general lo vemos bastante sólido, aunque siempre tener una plaza de extranjero más es una situación para pensarse. No estamos cerrados a no hacerlo, pero tampoco nos vamos a apurar. Nos vamos a reunir con el entrenador para ver opciones, pero no estamos con la urgencia de cerrarlo, vamos a ver si la utilizamos o no.

Pensamos que la base y lo que habíamos platicado con el técnico ya está hecho. Siempre una adición más parece que nunca sobra, estamos pensando en darle lo mejor al entrenador con la intención de que no tenga ninguna falencia para hacer las alineaciones. No nos apura el tema, esperemos tener una viabilidad de negociación para hacer algo benéfico para el club”, expresó.

El dirigente rojinegro reconoció que las exigencias del equipo son altas, por lo que deben mejorar lo hecho por Tomás Boy en el último año, quien dio al equipo 59 puntos y dos clasificaciones a la Liguilla.

“Los objetivos del club ya no van a bajar. Hoy el equipo tiene el compromiso de clasificar y después buscar el ansiado título. Por supuesto que eso está bien metido en nuestra cabeza y cada día pensamos en mejorarlo, conforme mejor se hagan los planteles vamos a buscar eso. La obligación es clasificar y después en los dos torneos pelear el título”.