Atlas, con plantel completo

El delantero Edson Rivera se ha recuperado de su esguince de tobillo, además Javier Salas cumplió su partido de suspensión.

Edson Rivera regresa al Atlas con la idea de consolidar su carrera.
El delantero Edson Rivera se ha recuperado de su esguince de tobillo. (Cortesía)

Guadalajara

De cara al duelo de este sábado frente a Veracruz, el técnico de Atlas José Guadalupe Cruz, tendrá por primera vez en el torneo plantel completo y todos sus futbolistas a su disposición.

Y es que, el mediocampista Javier Salas cumplió su partido de suspensión ante Tigres, luego de ver el cartón rojo en el debut frente a Toluca; además, el delantero Edson Rivera se ha recuperado de su esguince de tobillo, mismo que lo alejó de las canchas en las primeras dos fechas del campeonato. 

De esta manera, el estratega rojinegro tendrá que decidir si mantiene la oncena que jugó frente a Tigres, o dará la oportunidad a Edson Rivera o Javier Salas, quienes fueron titular a lo largo de la pretemporada.

Debido a que Atlas, junto con Necaxa son los únicos equipos de primera división que no tienen participación en la Copa MX, el cuerpo técnico de los Zorros aprovecha los arranques de semana para utilizar a los suplentes para que enfrenten al cuadro de la segunda división, con la intención de mantener a sus futbolistas activos.