Atlas sufre sin Rafa, pierde contra Coras

Gustavo Costas señala la falta de un centro delantero, pues afirma que terminarán reventando a Bergessio.


Costas señala que no pueden  jugar con Bergessio en la Copa y en la Liga, pues lo van a terminar reventando.
Costas señala que no pueden jugar con Bergessio en la Copa y en la Liga, pues lo van a terminar reventando. (Mexsport)

Guadalajara

La lesión de Rafael Márquez y el accionar que tuvieron Walter Kannemann y Felipe Baloy durante pretemporada y en el segundo tiempo ante América, han obligado al técnico de Atlas Gustavo Costas a solicitar un defensa central para ocupar la quinta plaza de extranjero, olvidándose así de la posibilidad de un delantero. 

El estratega rojinegro desea el arribo de un zaguero, pues en definitiva su escuadra sufre sin el zamorano.  

“Seguro que ahora puede ser un central, aunque nos hace falta un centro delantero también, hay que ser honestos, no podemos jugar con Bergessio en la Copa y en la Liga, lo vamos a terminar reventando. Hoy me parece que estamos tratando de ordenar el fondo, porque si no está Rafa se nota mucha su ausencia.  

“Si analizan los partidos que tuvimos antes de empezar el campeonato, y el segundo tiempo ante América ahí se dan cuenta por qué vamos por un central, nos hicieron nueve goles sin Rafa”, manifestó el argentino tras la derrota ante Coras.  

Pero el argentino no se ilusiona, ya que la directiva le ha informado que no hay presupuesto para la llegada de un jugador más. 

“No sé si lo van a traer, no hay un presupuesto para traerlo, yo le dije a los dirigentes, no vamos a traer a cualquiera, si tenemos que arrear con lo que tenemos vamos hacerlo. Si debemos traer a alguien, debe de ser alguien distinto y que se ponga la camiseta”.