En Atlas no olvidan que aún pelean por el no descenso

A pesar de que ahora podrán codearse económicamente con los equipos millonarios del país, los Zorros saben que en la parte deportiva siguen luchando con los de abajo.


Esperan tener una buena pretemporada que les permita rendir frutos en el próximo torneo.
Esperan tener una buena pretemporada que les permita rendir frutos en el próximo torneo. (Milenio Digital)

Guadalajara

Las miradas están puesta a que el Club Atlas ya no sufra en la parte administrativa con la nueva figura jurídica que le darán los nuevos dueños, pero aún cuando ahora en la parte económica se medirán en plantillas similares a las de Chivas, Morelia, Cruz Azul, la situación deportiva no cambia y por ahora tendrán que seguir en ese aspecto, luchando con equipos como Atlante, Jaguares y Puebla en el tema del descenso. Esto lo aseveró el defensor rojinegro, Facundo Erpen.

 

“Tenemos que esperar a la semana que viene, donde supuestamente se va aclarar más el panorama (por la junta de dueños) y empezar de lleno la pretemporada que todavía estamos en el descenso. Esto es un proceso y tiene su tiempo, por ahora nosotros estamos peleando el descenso con equipos como Atlante, Puebla y Jaguares; estamos esperando dónde va a ser la pretemporada, quién va a venir de cuerpo técnico, sus ideas y sistema táctico”, dijo.

 

El central argentino da por hecho que la nueva directiva renovará al cuerpo técnico del club, por lo que espera, la incertidumbre termine lo más pronto para encarar una pretemporada que les permita rendir frutos en el próximo torneo.

 

“Después de tanto tiempo se logra la venta para bien del Club, para bien de la Institución, de que quede la parte del futbol a gente que esté metida y que sabe de eso; así que ahora más que nada, a la expectativa de quién va a venir y de la organización de la pretemporada para seguir”, expresó.