Atlas oficializa la llegada de Kannemann

El defensor argentino ha cerrado su llegada a Colomos con los cuales firmó un contrato por los próximos tres años

El defensor Walter Kannemman se convirtió de manera oficial en refuerzo de Atlas.
El defensor Walter Kannemman se convirtió de manera oficial en refuerzo de Atlas. (Especial)

Guadalajara

Un can para la zaga rojinegra. Tras su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos con el San Lorenzo de Almagro, el defensor Walter Kannemman se convirtió de manera oficial en refuerzo de Atlas. 

El argentino ha cerrado su llegada a Colomos con los cuales firmó un contrato por los próximos tres años, por lo que arribará a Guadalajara hasta principio de enero, luego de tomar algunos días de vacaciones con su familia en su tierra. 

Kannemann fue observado desde hace meses por el director deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales, quien se convenció de su contratación en el último viaje que realizó a Sudamérica. 

Consciente de que su equipo necesita velocidad y liderazgo, el ahora ex jugador de San Lorenzo llenó el ojo del dirigente rojinegro y lograron llegar a un acuerdo antes de que el conjunto argentino participara en el Mundial de Clubes. 

La directiva atlista evitó hablar del tema, máxime cuando en pleno Mundial de Clubes se habló que la Lazzio de Italia había preguntado por el joven defensor de 23 años, sin embargo, el arrego entre ambas instituciones ya estaba hecho a cambio de una suma que ronda los 2 millones de dólares.

El Perro Kannemann recibió permiso especial de la directiva atlista para presentarse a la pretemporada hasta principios del 2015, a unos días de que arranque el siguiente certamen, ya que viene de actividad y no le afectará el parón que tendrá en los próximos días. 

Kanneman ocupará la plaza de extranjero que dejó vacante su compatriota Facundo Erpen, quien fue cedido por el próximo semestre al Puebla, donde nuevamente luchará por mantener la permanencia. 
Desde su debut en el 2010, Walter ha defendido únicamente la camiseta del Ciclón, con el cual se consagró como salvador a mediados del 2012 al ser el anotador con el cual su escuadra evitó el descenso. 

EL OTRO FORÁNEO VIENE DE EUROPA 

Al liberarse la plaza de extranjero de Aldo Leao Ramírez, quien a partir de este torneo jugará como naturalizado, la directiva busca otro delantero foráneo que venga a apuntalar el ataque junto con Keno, el brasileño. 
Se sabe que la dirigencia rojinegra sigue a detalle el rendimiento de un hombre que milita en Europa y que podría llegar a la madriguera ya que culminen las fiestas navideñas.